Llámenos: (57-1) 2494920

Llámenos

Servicios

Profesionales dedicados a la Excelencia

ORTODONCÍA

Ortodoncia es una especialidad encargada de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

IMPLANTOLOGÍA

Es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, utilizando implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Estas prótesis, de diferentes tamaños y materiales, permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal.

REHABILITACIÓN ORAL

Es una parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Esto se consigue realizar mediante prótesis fijas sobre dientes o Implantes dentales, con lo que se evita la utilización de prótesis removibles que siempre son incómodas y en muchos casos imposibles de soportar.

PERIODONCIA

La Periodoncia es la especialidad médica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Este tratamiento tiene como fin proteger la dentadura frente a las dos principales enfermedades periodontales: la periodontitis y la gingivitis.

ENDODONCIA

También conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que se utiliza para eliminar en parte o su totalidad la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto reticular y es el que conecta con el hueso maxilar.

CIRUGÍA ORAL

La Cirugía Oral y Maxilofacial es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir una amplia cantidad de enfermedades, lesiones y defectos, tanto en la cabeza, como en el cuello, la cara, las mandíbulas y los tejidos duros y blandos de la región oral y maxilofacial.

La cirugía bucal puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, puedes tener un diente traumatizado y atrapado en tu mandíbula y es necesario acomodarlo para que tengas una buena mordida.

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología general es la responsable de la restauración de los dientes con lesiones de caries, alteraciones en la forma y/o el color y la resolución de fracturas, restaurando así el aspecto original de los dientes.

El odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La odontología estética o cosmética es una rama de la odontología centrada en solucionar problemas bucales para conseguir resultados estéticos. Dado que una buena imagen ayuda a mejorar la autoestima, estas intervenciones contribuyen al bienestar físico y emocional. Por lo general estos tratamientos son bastante rápidos, efectivos e indoloros. Igualmente, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes.